Three Fields Entertainment nos presenta Dangerous Gof, un juego donde lo importante no será hacer un par, sino ocasionar el mayor daño hasta alcanzar el agujero.

Nada tranquilo podían traer los fundadores de la compañía Criterion Games, que han vuelto a juntar fuerzas para crear un nuevo estudio, Three Fields Entertainment y desarrollar este alocado juego de golf. Olvidaros de las reglas básicas de éste deporte: en Dangerous Golf nuestro objetivo será lograr el mayor daño y destrozo posible en uno de los cuatro escenarios que en principio estarán disponibles. Una gasolinera, un castillo, una cocina y un salón de palacio serán nuestros campos de batalla donde realizar el mayor número de carambolas letales y explosiones con golpeos especiales.

Con muchas ideas recogidas de sus anteriores trabajos con la saga Burnout, no dudamos de que Dangerous Golf nos dará otra perspectiva muy diferente de este deporte, desatando su lado más arcade y divertido. Los usuarios de Xbox One, PS4 y PC podrán comenzar la destrucción a partir de este mes de Mayo, en una fecha aún sin especificar.

dangerous gof img2 dangerous golf img1 dangerous golf img3¿Preparado para una propuesta de golf diferente?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here