Ubisoft confirma quién será el compositor de la banda sonora de Far Cry 5

El famoso compositor de las bandas sonoras de películas como Bestias del Sur Salvaje o Bestias sin Patria, Dan Romer, ha sido el elegido por Ubisoft para componer la BSO de la quinta entrega del shooter de mundo abierto de la compañía francesa que tiene previsto su lanzamiento el próximo 27 de febrero en Xbox One, PC y PS4.

Así lo ha confirmado esta colaboración la editora, acompañado por las siguientes palabras:  “Romer busca una banda sonora que transporte a los jugadores al ficticio Condado de Hope, en Montana, donde el fanático culto al Día del Juicio Final de La Puerta del Edén ha tomado el control utilizando instrumentos clásicos como el banjo, el violín, el dobro, etc.”.

Además de que la banda sonora también contará con himnos originales compuestos por Bobby Chin e interpretados por el coro de Nashville. Después de viajar a las secas tierras de África, una misteriosa y peligrosa isla y las altas montañas del Himalaya, en Far Cry 5 visitaremos la Norte América profunda donde cada condado tendrá una música distinta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here