Mr. Giggles será el último objetivo escurridizo de Hitman, disponible desde ya mismo

La nueva entrega de Hitman llegó en 2016 con criticas muy dispares por su formato de distribución episódico pero poco a poco, y con el lanzamiento a principios de este año de la edición física que recopila todos los episodios lanzados, se ha consolidado como un muy buen título de acción.

Aparte de los episodios de pago, desde IO Interactive lanzaban durante un tiempo limitado un objetivo al que darle caza en uno de los escenarios del juego de forma totalmente gratuita. Hace unos días hemos conocido que ya está disponible una nueva actualización que trae consigo el último objetivo escurridizo, se trata de Mr. Giggles ubicado en Marrakesh durante un periodo de 10 días, y con solo una oportunidad para acabar con él como viene siendo habitual. Sí lo conseguimos abatir tendremos las siguientes recompensas exclusivas: nuevos guantes del Agente 47 exclusivos, el traje Terminus y el logro Asesino Silencioso; además de conseguir otro traje exclusivo sí completamos el cuarto objetivo.

Con este nuevo contenido se cierra la más que satisfactoria primera temporada de Hitman, protagonizado por el iconico Agente 47, que le da un nuevo aire a la saga de acción y sigilo. Pero ni mucho menos se da por cerrada la saga, y es que ya se ha confirmado la segunda temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here