Daedalic Entertainment presenta el tráiler de lanzamiento de su aventura gráfica Silence

Daedalic Entertainment ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Silence, su nueva aventura onírica con gran carga narrativa que llegará a Xbox One, PS4 y PC mañana día 15 de noviembre.

Silence, la secuela de The Whispered World,  es una aventura gráfica y como tal hereda las mecánicas jugables características del género. Además, como es costumbre viene firmado con el sello y mimo del estudio con un apartado artístico asombroso y precioso.

Esta aventura nos propone vivir una historia en la que acompañaremos a Noah y su hermana pequeña Renie, las cuales deben sobrevivir a un bombardeo cobijándose en un búnker. No obstante, lejos de resguardarse del peligro se ven envueltos en nuevos peligros al descubrir que el búnker en verdad es un portal a un mundo entre la vida y la muerte: Silence. En dicho mundo, Renie se pierde y Noah no tiene más remedio que buscarla haciendo frente a una gran variedad de criaturas y elementos fantásticos procedentes de los mismos sueños.

Según sus desarrolladores se trata de una aventura emocional que busca transmitir y apelar a los sentimientos de los jugadores, además aseguran que el juego es capaz de ofrecer un mundo rico con personajes bien construidos y entrelazados entre sí. Silence nos ofrece 12 horas de juego, las cuales se nos antojan muy apetecibles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here