¡Nos vamos a la guerra! Y a una muy deseada, ya que la Primera Guerra Mundial que nos ofrece Battlefield 1 nos brinda mucha diversión como podréis denotar en el podcast de esta semana.

Otra batalla más la que tenemos encima esta semana, pero por suerte seguimos contando con Somos Xbox para darnos fuego de cobertura en este podcast con tintes bélicos. Aparte del espectacular análisis de Battlefield 1, os contamos las mayores novedades que se han desvelado en la Blizzcon 2016, así como las noticias más interesantes sobre Titanfall 2, Gears of War 4, Dead Rising 4, EA Access y Project Scorpio. ¡Escucha el podcast, soldado!


Música utilizada en este programa:

Miguel Ríos – Bienvenidos (Instrumental)

Dishonored 2 – Gold Dust Woman by Julia Holter

Overwatch Main Theme – Victory Looped

Battlefield 1 Main Theme

1 Comentario

  1. Ya he podido escuchar y quiero decir varias cosillas:
    El gears me lo he pasado con el parche español y es un pasote en 9 horas listo un poquito corto pero en locura seguro que se alarga mucho más jeje,despues el multijugador con cooperativo,horda y equipos es infinito,compra obligada.
    El Dead Rising 4 en inglés???sólo falta que Sony se saque la chorra y saque un parche como el del gears para ponerlo en castellano jeje
    Con respecto a ponerle precio a scorpio o a la Nintendo swhict que son un productos que no han salido al mercado es de tener muy poca vergüenza.
    Lo que tiene que hacer es comparar productos del mercado,como ps4 y ps4 pro y decir que diferencias hay entre estas consolas,seguro que le da vergüenza decir que son casi idénticas y para aprovechar la pro minimamente necesitas una tele de 1500€ 4k para que la consola reescale a 4k no nativos,callate la boca tío…..
    El nuevo call of duty me mola que se del espacio con la remasterizados del 4 y el Battlefield sea de la primera guerra Mundial y así poder elegir o cómprate los dos para tener las tres temáticas diferentes
    Yo como Alejandra sigo comprando juegos de 360, es una gran opción para obtener buenos juegos 4 o 5€,para poder disfrutarlos.
    Bueno señores buen podcast,pero otro día Mariette saca el esparadrapo que te envié y le pones un poquito a Marboz y a Pedro que no paran de cascar cosas incoherentes y a Alejandra la única con 2 dedos de frente no sé le escucha jeje

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here