Si con el análisis de esta semana no os parece un buen podcast, os traemos las primeras impresiones de Halo Wars 2 gracias a nuestros amigos de Somos Xbox. ¿Alguien pide más?

No podríamos tener mejor contenido ni mejores invitados en el podcast de esta semana. Somos Xbox empieza a colaborar en nuestro programa, aportando sus conocimientos del mundo del videojuego, y lo hace con dos invitados de excepción. Por un lado, nuestro padrino Antonio y Alejandra nos hablarán de las virtudes y defectos de Mafia III, mientras que Alex nos traerá unas interesantes impresiones sobre Halo Wars 2, la nueva apuesta de 343 Industries junto con Creative Assembly. Por supuesto, sin olvidar las noticias más actuales de la mano de Filmax, Diego y Mariette900 dirigiendo este programa tan especial.


¡Sintoniza nuestra frecuencia podcast!

Música utilizada en este programa:

Mafia 3 Soundtrack – Steppenwolf – Born To Be Wild

Mafia 3 Soundtrack – The Animals – House of the Rising Sun

Mafia 3 Soundtrack – Johnny Cash – Ring of Fire

2 Comentarios

  1. Buen podcast!!! Esta bueno que haya una integrante femenina.
    Respecto a Darksiders estoy 100% de acuerdo que en vez de tanta remasterización deberían de sacar el 3 y dejarse de tanta gilipollez .

    PD: después de vuestro análisis ni me planteo el Mafia III que tenía ganas de probarlo.
    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  2. Me lo paso genial y es muy entretenido y con somos Xbox subiendo el nivel.
    Con respecto a Mafia 3 se va a quedar en la estantería del Game mucho tiempo, yo no lo compro,me parece que la nota de Alejandra es más acertada que la de Antonio, es un juego repetitivo y podrían haber tomado nota del Batman Arkham Knight que me lo estoy pasando por tercera vez y tiene tantas misiones que no se hace repetitivo con gráficos y doblaje mejor o a la altura del Mafia 3 que parece lo único bueno del juego jejeje
    El darksider me pone más, jugarlo en la 360 y no gastarme pasta en un juego que ya tengo y que por cierto en 360 se ve estupendamente.
    Bueno gracias por el trabajo de todo el equipo

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here