Studio MDHR confirma la edición física y coleccionista de Cuphead

Nadie duda que Cuphead es un juego de compra obligada para cualquier amante de los juegos especiales, y este Cuphead por la propuesta de juego y por esos gráficos tan peculiares que nos hacen recordar a los dibujos animados de Disney en sus primeras etapas. Pero lo mejor es que leas el análisis de Cuphead realizado por nuestro compañero para que sepas más de este juego.

Por lo visto y gracias a la aceptación de Cuphead en todos los sentidos, Studio MDHR ha confirmado el lanzamiento dentro de poco de la edición física y una edición coleccionista de su nueva obra de arte.

Eso sí, todavía se desconoce por completo que incluirá la edición coleccionista, aunque sospechamos que incluirá una figura de los personajes principales del juego y probablemente la banda sonora, que por cierto es una auténtica delicia.

Como no ha podido ser de otra forma, de nuevo ha sido Twitter la forma en la que nos hemos enterado de esta noticia, ya que un usuario preguntó al estudio sobre dicha opción donde la respuesta fue afirmativa como puedes ver aquí abajo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here