Así lo ha hecho saber Studio MDHR a través de su blog

Cuphead ha encandilado a todo el mundo, tanto es así  que la primera semana de su lanzamiento logró posicionarse como el videojuego más vendido en Steam, una de las plataformas para las que fue lanzado el título, además de presentarse una edición física. Pues bien, ahora tras recibir mucho feedback por parte de la comunidad de jugadores, así como por parte de distintos medios, será lanzado un parche que eliminará algunos bugs y fallos detectados.

CX podcast 5×04 I Análisis de Cuphead

Con este parche el equipo solucionará un fallo que padecían los miembros del juego en Windows 10 el cual impedía guardar la partida de forma correcta si el jugador usaba ALT+TAB para salirse del juego en unos minutos. Por otra parte, como comentamos, el parche también solucionará algunos errores de las demás plataformas, inclusive Xbox One, pero que sin embargo no han detallado.

Por nuestra parte, en Comunidad Xbox no podemos estar más contentos con el título, y es que Cuphead es una genialidad como pocas, muestra de ello es nuestro análisis en profundidad del juego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here