El estudio desarrollador de Cuphead decide retrasar el juego

No nos suele gustar para nada escribir este tipo de noticias en Comunidad Xbox, pero de vez en cuando es más que necesario para que estés informado de lo que sucede en el mundo de los videojuego, en este caso toca hablar de Cuphead.

Hoy te hablamos del retraso de la fecha de salida de uno de los juegos indie exclusivos de Xbox One y PC más esperado, Cuphead, seguro que a todos vosotros os suena ya que enamoró a todo el mundo con esos gráficos de dibujos animados de los años 60 y de ofrecer un juego diferente.

Chad Moldenhauer, cofundador de Studio MDHR ha publicado en el blog de la desarrolladora el motivo de decidir retrasar el lanzamiento.

Según comentan y puedes leer, el estudio tenía entre las opciones para lanzar el juego en 2016 según lo previsto, reducir el tamaño del juego y de esta forma llegar a la fecha fijada, sin embargo han tomado otro camino, que bajo nuestro punto de vista es el acertado, han decidido mantener la idea original de Cuphead aunque eso suponga que se retrase unos meses su salida estando fijada para mediados de 2017.

Todos recordamos en 2014 cuando se mostró Cuphead por primera vez cuya fecha inicial de salida era ese mismo año aunque visto la aceptación que tuvo entre los jugadores, se decidió ampliar el mundo y no limitarse a simplemente enfrentamientos con jefes finales, el desarrollo ha sido largo, no cabe duda, pero después de 3 años, esperar unos meses más si supone esos meses tener un producto mejor no pasa nada.

Además, este mes de octubre, como hemos podido ver venimos servidos con grandes títulos como Gears of War 4 o Mafia 3, sin olvidarnos de Forza Horizon 3 que salió a finales de septiembre.

1 Comentario

  1. TODO BIEN .SOLO CREO QUE los dibujos no son basados en los de los ¨¨60s ¨¨ MAS BIEN PARECEN DE LOS AÑOS 20s y 30S

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here