El curioso juego Cuphead se prepara para su salida a la venta en Xbox One

Hace ya unos años que vimos por primera vez Cuphead, un juego que desde el primer momento sabes que tiene algo especial, esa estética de los dibujos animados de los años 30 y una jugabilidad clásica lo hace especial.

Quizás todos lo esperábamos mucho antes, pero diferentes retrasos, probablemente para ampliar la duración y experiencia de Cuphead ha hecho que este juego no vea la luz hasta este mismo año. Por suerte es que queda muy poco, ya que el 29 de septiembre de 2017 el juego estará a la venta para ser disfrutado por todos los juegadores de Xbox One y Windows 10.

Desde Microsoft ya están ultimando todos los aspectos de lanzamiento, e incluso Aaroon Greenberg a través de Twitter nos insta a la nueva web de Cuphead que se ha lanzado en la web oficial de Xbox y a un nuevo diseño de mando desarrollado en el Lab Desing, ya sabes aplicación que nos permite personalizar nuestro mando de Xbox One.

Si entras en la web, (puedes hacerlo aquí) verás la posibilidad de reservar el juego para que el mismo 29 de septiembre puedas disfrutarlo.

Finalmente, recordarte que Cuphead es un juego Play Anywhere, es decir, que al comprarlo de forma digital lo podrás disfrutar (jugar) tanto en Xbox One como en tu PC con Windows 10.

Finalmente, te dejamos con el trailer mostrado de Cuphead en el E3 2015, donde se mostró por primera vez.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here