Te contamos como desbloquear los dos modos extra de visualización que cambian el aspecto de Cuphead.

Studio MDHR sacó a la venta Cuphead el 29 de septiembre y ya nos han sorprendido al descubrir que el juego permite desbloquear dos modos visuales que le dan otro aire al videojuego, Cuphead contiene un reto que nos permite desbloquear un modo visual en Technicolor, además del modo en blanco y negro para el videojuego.

Modo blanco y negro

En el tercer mundo podremos encontrar a esta simpática tortuga en el puerto, después de hablarnos sobre la paz y como se ven las cosas, nos propondrá un reto que consiste en superar todos los niveles de plataformas sin disparar, si lo conseguimos nos dará una recompensa.

cuphead tortuga

Cuando se superan los niveles de manera satisfactoria, se obtendrá una calificación “P”. Necesitamos superar 6 niveles de plataformas  con esta calificación (Rugged Ridge, Treetop Trouble, Funhouse Frazzle, Funfair Fever, Perilous Piers y Forest Follies).

Desbloquearemos el modo “blanco y negro”, si vamos a hablar de nuevo con la tortuga que nos propuso el reto, de este modo podremos disfrutar de un aspecto visual todavía más retro, si lo queremos ver como eran originalmente en los años 30.

Modo Technicolor

Este modo extra, nos permitirá ver el videojuego de manera amarillenta como en las películas de cine antiguas que tenían un efecto quemado al ser reproducidas.

technicolor

Para desbloquear el modo Technicolor, debemos ir al tercer mundo de Cuphead y hablar con el tenedor que nos dirá orgulloso que tiene una lista de amigos con puntuación A en sus libros. En esta ocasión lo que nos pedirá es que superemos 17 niveles con la calificación “A”.
Una vez conseguido cualquiera de los dos retos, podremos ir a las opciones visuales del videojuego y cambiar así el filtro que queremos utilizar para nuestras partidas.

1 Comentario

  1. Blanco y negro, como tendria que haber sido el juego entero de por si, y no mediante “retos”… ¡¡ MAL !!.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here