En este pequeño “making of” podemos ver cómo se llevó a cabo la grabación de la BSO de Cuphead, todo un espectáculo para los oídos.

Muchos tenemos grabadas en nuestras retinas el aspecto gráfico que lucirá Cuphead, el nuevo y esperadísimo juego independiente de Studio MDHR que saldrá de forma exclusiva en Xbox One y Windows 10 el 29 de Septiembre. Lo que muchos desconocen es su estilo musical, acorde con ese estilo artístico inspirado en los dibujos de los años ´30 y que recoge lo mejor del Jazz para envolvernos aún más en aquella gloriosa década.

43 músicos serán los culpables de dar ritmo a Cuphead, con el compositor Kris Maddington a la cabeza y con la colaboración de otros tantos solitas para dar un toque muy especial como bien podemos observar en el vídeo justo al final de la noticia. Las influencias de artistas como Duke Ellington, Cab Calloway y Gene Krupa estarán presentes en el título, y los más apegados a la música Jazz seguro que disfrutarán con cada composición.


De hecho, para aquellos entusistas de la BSO de Cuphead, os recordamos que se lanzará un CD con todas las canciones  y también una edición deluxe en vinilo, con 4 LP´s que no tienens despedicio niguno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here