Rod Fergusson nos da 4 posibles actores, como opción, para encarnar al héroe.

Poco a poco cada vez nos van saliendo más noticias de la esperada película de Gears of War, de hecho, tan solo hace unos días nos daban a conocer quién será el guionista del film. Shane Salerno, el guionista de películas como Armageddon o el encargado de escribir las 4 secuelas de Avatar será el que adaptará la crudeza de la saga a la gran pantalla.

Ahora le toca el turno de ilusionarnos con quien encarnará a nada más y nada menos que a Marcus Fénix, el protagonista por antonomasia de Gears of War. Rod Fergusson, director y co-creador de la saga, a través de un tweet nos dio a elegir entre cuatro posibles opciones para dar vida al soldado.

Los nombrados son: Josh Brolin (Cable en Dead Pool, Thanos en Los Vengadores), Tom Hardy (Bane en Batman o Max en Mad Max-fury on Road), Dave Bautista (Luchador de la WWE y Drax en Guardianes de la Galaxia), Y por último, Dominic Purcell (Lincoln en Prision Break).

Lo cierto es que, cualquiera de los cuatro actores cumplen con el perfil, estéticamente hablando, de Marcus Fénix, y cualquiera de ellos podría interpretarlo. ¿Con cuál de ellos te quedarías?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here