Hunt: Showdown, lo nuevo de Crytek, se muestra en un nuevo gameplay tras un tiempo sin saber nada de él

Hace un tiempo Crytek anunció el desarrollo de una nueva IP con una ambientación victoriana y un desarrollo cooperativo, pero debido al cierre del estudio que se estaba encargando del mismo, tuvo que cancelarse. Ahora, en este E3 que acabamos de vivir, la compañía responsable de títulos como Crysis o Ryse: Son of Rome, entre otros, lo ha vuelto a mostrar en un gameplay donde nos muestran los primeros detalles de este original FPS en primera persona cooperativo.

El proyecto, aún sin fecha de lanzamiento, tiene un enfoque totalmente dirigido hacía el multijugador cooperativo, con partidas entre 20 y 40 minutos, en las que seremos diez jugadores divididos en cinco parejas enfrentadas entre sí en diferentes mapas. La coordinación con nuestro compañero será máxima para derrotar a las múltiples criaturas del inframundo que nos encontremos, teniendo como única ayuda un mapa de la zona.

Nuestro objetivo, más allá de sobrevivir, será derrotar al jefe final de cada mapa, tendremos que iniciar el proceso de su devolución al plano de realidad donde estén dispuestos a aceptarlo, durante el que la posición de nuestra pareja se revelará a las parejas restantes cuyo objetivo será ahora abatirnos. La partida finaliza cuando el jefe finalmente desaparece y un punto de extracción queda disponible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here