ryse_son_of_rome

Desde Microsoft queremos anunciarte el lanzamiento del nuevo e impresionante vídeo que acaba de presentar Crytek, compañía desarrolladora de “Ryse: Son of Rome”. Este título, que estará disponible en noviembre de forma exclusiva para Xbox One, traslada al usuario a una emocionante experiencia ambientada en el Imperio Romano.
A lo largo de este completísimo vídeo, de casi 5 minutos de duración, los artífices de “Ryse: Son of Rome” explican cómo ha sido el proceso de desarrollo del juego, muestran el sistema de captura de movimientos y destacan la importancia de mejorar la historia y la caracterización en comparación con las películas.

“Realmente queríamos que la experiencia de la nueva generación estuviera más cerca del mundo del cine”, ha asegurado Peter Gornstein, director de secuencias cinemáticas. Y por ello, en el desarrollo del título ha sido decisivo el uso de Imaginarium, “la nueva instalación de captura de movimiento de Andy Serkis, que ha revolucionado la captura de la interpretación”, explica Mike Kelleher, cinematic Manager de Crytek.

La elección de los actores y el perfeccionamiento de los rasgos son también factores determinantes en el desarrollo de “Ryse: Son of Rome” y en suma conjugan un resultado que era “sencillamente imposible en las generaciones de hardware anteriores”, ha destacado Chris Evans, director técnico de arte. Todo esto y mucho más hace de “Ryse: Son of Rome” una experiencia completamente increíble.

¿Qué sensaciones te transmite Ryse: Son of Rome?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here