Los creadores de Crysis consideran que unos buenos gráficos facilitan la inmersión en el mundo al que nos traslada el videojuego.

¿Hasta qué punto son los gráficos importantes para un videojuego? Esta pregunta seguro que alguna vez la habéis hecho hablando entre amigos, pero pocas veces hemos encontrado respuesta desde un profesional de la industria.

Ha sido Cevat Yerli, el líder de Crytek, quien ha expresado su opinión sobre la importancia de la potencia gráfica,, asegurando en una reciente entrevista que el apartado tecnológico supone “el 60% de un videojuego”.

“La gente dice que los gráficos no importan, pero jugad a Crysis y repetidme después eso” ha dicho el directivo, continuando con un tajante “Siempre han sido los gráficos quienes han guiado la jugabilidad“.

“Los mejores gráficos, las mejores físicas, un mejor diseño del sonido, mejores detalles técnicos y los altos valores de producción, a la vez que una buena dirección artística. Hacer que las cosas se vean más espectaculares y con estilo supone el 60% de un juego.” ha concluido Yerli.

¿QUÉ OPINAS SOBRE LAS DECLARACIONES DE YERLI? COMENTALO EN NUESTRO FORO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here