El juego Ryse: Son of Rome fue uno de los protagonistas del E3 2013, especialmente por su calidad gráfica, aun así la versión final será mucho mas espectacular y compleja, aseguran los desarrolladores de Crytek.

Haber llevado la versión final de Ryse: Son of Rome habría sido el mayor error de sus vidas, aseguran sus creadores ya que la experiencia hubiera sido horrible ya que todavía hay mucho trabajo por delante y mucho que pulir, para que la versión que llegue a las tiendas sea una experiencia fantástica, por ello se decidió mostrar una versión muy reducida y simplificada de Ryse: Son of Rome en el E3 2013.

Ryse Son Of Rome

Especialmente se hace hincapié de que no habrá indicadores de que botón pulsar para realizar una ejecución, será mucho mas libre y podremos realizar varios ataques a la vez por lo que eliminar a nuestro enemigo será mucho mas complejo, el nivel de dificultad será un punto a tener en cuenta en la versión final pudiendo optar por distintos niveles  de dificultad, desde lo mas simple a lo bestialmente difícil y complicado, solo apto para los mas valientes. Este nivel de dificultad además de afectar a la cantidad de vida de nuestro personaje afectará en la dificultad de eliminar a nuestros enemigos, necesitaremos hacer mucho mas para que caigan al suelo.

Desde Crytek están seguros de que el resultado final de Ryse: Son of Rome dejará perplejos a todo aquel que lo juegue siendo  un muy buen punto de partida para dar la entrada a Xbox One y a la nueva generación.

¿Que os pareció Ryse Son of Rome en el E3 2013?

1 Comentario

  1. A mi m parece un auténtico juegazo !!! lo espero con muchas ganas y no dudaría en que sea el primer juego que compre para Xbox One

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here