homefront-the-revolution_cab

El nuevo título de Crytek ya es oficial, se trata de Homefront: The Revolution la secuela del título original bajo el mismo nombre. Esta entrega está siendo desarrollada íntegramente por Crytek después de que Deep Silver adquiriera los derechos tras la quiebra de THQ. El juego lleva en desarrollo desde hace dos años y tiene prevista su salida para Xbox One, PS4 y PC durante el próximo año 2015.

Homefront: The Revolution se define como un FPS de mundo abierto en el que tendremos que liderar a la resistencia. En esta nueva entrega la infiltración tomará más protagonismo y podremos hacer que con nuestros actos nuevos adeptos se unan a nuestra causa contra las fuerzas de la KPA.

Esta vez el juego contará con un modo cooperativo online para hasta cuatro jugadores que se desvelarán más detalles próximamente. Y según Hasit Zarala, director de Crytek: “Homefront: The Revolution sumergirá a los jugadores por completo en la batalla por la libertad y aseguran que trabajar con Deep Silver ha sido muy provechoso y que junto con la calidad y compromiso de Crytek lograrán trasladar al jugador el potencial de Homefront”.

Deberemos esperar al E3 para conocer más detalles sobre el juego y más vídeos.

¿Cuales son tus impresiones de Homefront: The Revolution?

homefront_2-1
homefront_2-2
homefront_2-3
homefront_2-4
homefront_2-5
homefront_2-6
homefront_2-7
homefront-the-revolution-cover

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here