En el CES 2014 Oculus Rift ha mostrado al mundo entero un nuevo prototipo bajo el nombre Crystal Cove con importantes novedades.

Crystal Cove - Oculus Rift

La empresa Oculus, propietaria de uno de los proyectos mas ambiciosos y que hemos visto nacer, ha mostrado al mundo entero un nuevo prototipo de Oculus Rift, estas gafas de realidad aumentada que sorprende a todo el que lo prueba, bajo el nombre de Crystal Cove.

Crystal Cove se diferencia de Oculus Rift al añadir  una pantalla OLED que mejora la calidad y la precisión de movimientos y lo mas curioso sin duda alguna, han añadido una cámara externa para captar los movimientos de nuestra cabeza aumentando la precisión y las posibilidades.

Lo primero que hemos pensado es que este nuevo prototipo de Oculus Rift ( Crystal Cove) va a ser la leche pero que repercutirá en el precio final, sin embargo, sus creadores han salido rápido al paso para comentar con la prensa de que el precio final de Oculus Rift no se verá apenas afectado y que una de las premisas de la empresa es crear un producto final de gran calidad pero a un precio reducido para que esté al alcance de todo el mundo.

Por desgracia no han anunciado la fecha de lanzamiento de Oculus Rift aunque aseguran que 2014 será un año clave para la empresa. ¿Será el año elegido para salir al mercado? ¿Que pensáis?

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here