Crossout, un juego F2P al puro estilo Mad Max nos muestra su tráiler para la beta cerrada.

 

Ya os adelantamos aquí en Comunidad Xbox una noticia sobre Crossout, este prometedor juego free to play y su ambiente tan parecido al mundo apocalíptico de Mad Max, y que llegará a PC y a sobremesa de la mano de Targem Games y Gaijin Entertaiment a finales de mayo, donde nos presentan un nuevo tráiler de Crossout y el cual tendrá micropagos como podemos ver en su página web.

Los guerreros de la carretera, tendrán que luchar por la preciada chatarra en combates de 8 contra 8 con la que pueden crear el vehículo que combina perfectamente su estilo de juego, no hay clases, pero si habilidades y cientos de combinaciones posibles para alternar.

Crossout tiene lugar en 2047, después de una misteriosa epidemia conocida como la “Crossout”, donde los pocos supervivientes tomaron el camino en busca de recursos y equipos para sobrevivir, que viajan con vehículos de combate creados a partir de monedas recogidas en el camino. “Crossout” combina MMO de juego con grandes vehículos libertad creativa.

1 Comentario

  1. Um, que premisa tan interesante. No sabía nada de este título, ¡muchas gracias por la información! Esperaremos a la beta abierta para catarlo, que por ahora hay que pagar para acceder a la cerrada, y con la poca información que hay es demasiado arriesgado soltar un duro.

    Saludos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here