Crossout, el free-to-play post-apocalíptico ya está disponible para descarga en Xbox One

 

Ya tenemos disponible desde hoy mismo día 30 de mayo la descarga de Crossout, un MMO gratuito para nuestras consolas y PC, que nos transporta a un mundo apocalíptico mezclando mecánicas de algunos juegos como World of Tanks del que también podemos disfrutar gratis como F2P.

Targem Games y Gaijin Entertaiment nos traen este juego con una gran ambientación post-apocalíptica de la cual está muy de moda en estos últimos años y que, si se explota bien dentro de un juego, puede dar mucho de sí. Crossout nos traslada al más puro estilo Mad Max, donde después de una misteriosa epidemia conocida como la “Crossout”, los pocos supervivientes tomaron un largo camino en busca de recursos y equipos para sobrevivir, viajando con vehículos de combate creados a partir de monedas recogidas en el camino.

Los guerreros de la carretera, tendrán que luchar por la preciada chatarra en combates de 8 contra 8 con la que pueden crear el vehículo que combina perfectamente su estilo de juego, no hay clases, pero si habilidades y cientos de combinaciones posibles para alternar crafteando todo lo que podamos. Crossout ya está disponible para descargar en nuestras plataformas tanto en Xbox One, PS4 y PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here