Un MMO al más puro estilo Mad Max

Targem Games y Gaijin Entertaiment lanzará a finales de este mes la versión definitiva de su juego free-to-play, Crossout. Este juego que mezcla mecánicas de algunos juegos como; World of Tanks o Twisted Metal, llegará el 30 de mayo totalmente gratis a los bazares de Xbox One, Ps4 y PC, eso sí, no estará exento de micropagos como podemos ver en su página web.

En Crossout los luchadores tendrán que luchar por la preciada chatarra en combates de 8 contra 8 con la que podrán seguir construyendo maquinas más letales para arrasar en el campo de batalla. El juego además usa un sistema de fabricación de objetos para crear nuevos vehículos, desde camionetas cargadas de ametralladoras  o sierras circulares, hasta buggies y tanques plagados de pinchos con los que causar estragos al enemigo.

Las batallas como mencionamos serán de equipos de 8 jugadores y tendrán que acabar con todos los vehículos del equipo contrario o en su defecto acabar con la base de los mismos. También contará con un sistema de ayuda en combate, de modo que si un enemigo te vuelca el vehículo, un compañero podrá asistir en tu ayuda e incorporarte a la batalla.

Recordad que Crossout llegará totalmente gratis el día 30 de mayo a Xbox One, Ps4 y PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here