Hoy Targem Games y Gaijin Entertainment’s nos traen una actualización del MMO Crossout con mejoras gráficas muy notables.

El MMO de conducción y disparos Crossout recibe una actualización que añade muchas mejoras que aportarán mayor calidad visual y elementos de personalización. Tan sólo lleva 2 semanas en el mercado y son numerosos los medios que lo mencionan como un gran juego.

De manera exponencial están mejorando el juego, corrigen cualquier fallo en tiempo record y hacen caso al feedback de la comunidad cuando les piden alguna mejora para el juego, esto garantiza que mejore rápidamente para ser mucho más tentador.

De entrada no notarás mucha diferencia hasta que ves como las piezas y las armas han sido rediseñadas para mostrar curvas más suaves, antes ya ofrecían muy buena calidad pero ahora han mejorado notablemente la calidad con la que se muestran los componentes que conforman los vehículos, sobre todo en aquellos elementos con formas demasiado rectas.

Crossout_scorpio

En las notas del parche se menciona que ahora podemos elegir entre varios conductores según la facción a la que pertenezcamos y estos añadirán mejoras según nuestra experiencia acumulada con cada conductor para obtener mejoras en la conducción, la puntería y otras habilidades que ayudarán a diferenciar todavía más a los jugadores experimentados de los que no lo son.

Crossout_driver

La personalización de las armas llegará a través de los kits que recibimos por nuestra experiencia en la facción añadiéndole un toque muy diferenciador, antes apenas se notaba en lo que permitía fabricar y los paneles que podrían ser de aspecto rectangular o curvado según la facción elegida.

Crossout weapon decorative

Realmente engancha y siendo gratuito os recomiendo que lo probéis porque merece mucho la pena y te pasarás horas enganchado a este juego, el editor de coches es fácil de utilizar una vez que sepas como funciona, tengo pensado hacer un tutorial sobre el juego para que no os pase como a mí, que convertí en chatarra una cabina de 400 monedas de oro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here