Una fiesta a la que se ha invitado a Sony, pero esta a decidió no asistir, ¿Cuales son los motivos?

Durante este E3 2017 hemos tenido dos anuncios muy importantes en cuanto a Cross-play se refiere, en primer lugar tenemos el anuncio del Cross-play entre las versiones de Minecraft de Xbox One, Nintendo Switch, ordenadores con windows 10, dispositivos de realidad virtual y smartphones, y en segundo lugar tenemos el anuncio del Cross-play de Rocket League entre las versiones de Xbox One, Nintendo Switch y PC, y como habrás notado hay un claro ausente en estos dos anuncios, estamos hablando de Sony.

El portal Eurogamer.net decidió ir con Jim Ryan, Jefe de ventas y marketing global de PlayStation, y preguntarle el porqué de esta situación, en este caso con Minecraft, a esta pregunta Jim Ryan ha manifestado que Minecraft es un videojuego que involucra a personas de diferentes rangos de edad, entre estos los niños, y exponerlos a influencias externas que Sony no tenga la capacidad de manejar o cuidar, es algo que se debe pensar muy cuidadosamente.

Eurogamer decidió insistir y preguntó a Jim Ryan si Sony estaba cerrando las puertas al Cros-play en PlayStation 4, ante la pregunta Jim Ryan manifestó que la compañía no está en contra del Cross-play pero que de momento esto no es un tema de conversación dentro de Sony.

Así que ya lo sabes, esta es la postura que de momento tiene Sony frente al Cross-play con Xbox One, Nintendo Switch y PC ¿Cual es tu opinión frente a las declaraciones de Jim Ryan?

Para leer la entrevista completa que realizó eurogamer, puedes ingresar aquí.

1 Comentario

  1. […] que Jim Ryan (Sony) hace unos días comentaba el porqué de la decisión de Sony frente a su decisión de no compartir Juego Cruzado entre Xbox y Nin…, respaldándose ante la seguridad de los más jóvenes ante un multijugador más masivo done ellos […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here