Cristiano Ronaldo será la imagen oficial de FIFA 18 y se presenta nuevo tráiler del juego.

 

Electronic Arts no ha querido esperar al E3 2017 y publica el primer tráiler oficial de FIFA 18 protagonizado por Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid. Y es que CR7 no hace parón ni en los videojuegos, ya que hace pocos días levantaba la copa de la Liga de Campeones. Así, CR7 se convierte en la nueva portada del gran y aclamado título de futbol de este año como es FIFA 18.

El delantero madridista no solo se limitará a prestar su imagen al juego sino que, además, el tráiler nos adelanta que fue partícipe en las escenas de captura de movimiento, es muy probable que su grito de victoria esté incluido en las celebraciones del astro portugués. Además, la compañía promete importantes mejoras en la fluidez, los movimientos y el tiempo de respuesta ya que correrá con el motor ‘Frostbite’ teniendo una calidad técnica que vuelve a rozar el foto-realismo. 

EA Sports explica que podremos conocer más detalles sobre la participación de Cristiano Ronaldo en FIFA 18 en el EA Play del E3 2017 que se celebrará el próximo 10 de junio a las 21:00 horas. Por último, aquellos que efectúen su reserva podrán acceder tres días antes al juego y, como es tradición, los usuarios de EA Access tendrán también su semana de acceso anticipado para probar dicho título.

FIFA 18 se pondrá a la venta en Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3, Nintendo Switch y PC el próximo 29 de septiembre con diferentes Ediciones Especiales: La edición estándar, la edición Ronaldo y la edición icono. Os dejamos varias imágenes de cada edición y todo lo que contiene la edición icono, que es la mas completa.

¿Y tú? ¿Esperabas esta portada? ¿Qué opinas? Cuéntanos tus opiniones en nuestra página web.

 

3 Comentarios

  1. SWITCH lo que hemos podido saber es que será diferente, la verdad, ya que NO correrá con el motor ‘Frostbite’ para el que se diseñó. Igualmente traerá bastantes mejoras, ;P
    Saludos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here