Focus Home Interactive ha publicado hoy un nuevo tráiler de Crimes and Punishments: Sherlock Holmes, la nueva entrega para esta saga. Se tratará como sus anteriores entregas de una aventura gráfica del famoso detective Sherlock Holmes en la que tendrá que enfrentarse a ocho casos plagados de crímenes, robos y muchos misterios.

En Crimes and Punishments: Sherlock Holmes tendremos que completar ocho casos junto a nuestro inseparable amigo Watson. Esta nueva entrega estrenará un nuevo motor gráfico de la compañía basado en el Unreal Engine 3, el cual podemos apreciar en el vídeo de esta noticia.

Una vez más deberemos utilizar toda nuestra habilidad, pericia, experiencia y astucia para resolver todos los misterios que nos propone una vez más el detective Sherlock Holmes y conocer todos los detalles de los casos a los que nos enfrentaremos.

Focus Interactive no ha revelado más información del título, lo único que sabemos es que llegará a Xbox 360 y PS3. Por el momento solo podemos disfrutar del siguiente tráiler y a esperar que nos digan su fecha de lanzamiento y nuevos detalles.

¿Qué te ha parecido este nuevo tráiler de Crimes and Punishments: Sherlock Holmes?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here