Interesante y nueva información obtenida gracias a la entrevista realizada al equipo de desarrollo de Ubisoft de The Crew

The Crew era uno de los juegos mas esperados para Xbox One y PS4 pero que por diversos motivos su lanzamiento se ha ido retrasando hasta no saber muy bien cuando saldrá a la venta, aunque todo apunta a que sea a mediados de 2014.

The Crew - Xbox One - PS4 - PC

The Crew es un juego de carreras desarrollado por Ubisoft donde el gran aliciente se encuentra en la forma de jugar y competir, es un mundo totalmente abierto y conectado a través de internet donde los jugadores compartirán escenarios y vivencias en todo momento, una especie de Test Drive Unlimited pero vitaminado y pensado para la nueva generación de consolas.

En la entrevista al equipo de desarrollo de Ubisoft hemos podido obtener información muy interesante sobre este juego.

La primera y clave para que un juego multijugador masivo es que cada plataforma tendrá su propio servidor optimizado, es decir que para Xbox One tendremos un servidor dedicado, lo mismo sucederá para las versiones de The Crew para PS4 y PC. Una interesante decisión para que Ubisoft evite una saturación de servicio. ¿Os imagináis un servidor soportando las conexiones de las tres plataformas a la vez? De esta forma reparte riesgos y balanceo de cargas.

Otro aspecto que han dejado es claro es el volumen de tráfico,  comentan que se tratará de un tráfico inteligente y que la densidad de coches estará parejo y ajustado al volumen de cada población, en otras palabras, en las ciudades y poblaciones mas grandes habrá mas tráfico que en las pequeñas. Además otro factor que influirá en el tráfico será la hora a la que nos conectemos. No será lo mismo jugar por la mañana o tarde que de madrugada donde el tráfico estará mucho mas reducido. Será como la vida real.

Y vosotros, ¿que pensáis de la apuesta de Ubisoft con The Crew y el multijugado masivo? ¿Acertarán?

Podéis encontrar mas información de The Crew en su página oficial.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here