Crazy Justice tendrá Cross-play entre Xbox One y Windows 10.

A tan solo 11 días para finalizar su campaña de financiación, el objetivo de Black Riddles Studio, lanzar Crazy Justice en Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 4, PC, Mac y Linux se encuentra a un 62% de hacerse realidad.

Crazy Justice es una aventura de acción en la que jugarás como un héroe que viajará alrededor del mundo en la búsqueda por activar una serie de Bobinas de Tesla que se encuentran ocultas, esto con el objetivo de salvar al mundo de las fuerzas del mal.

El poder completar docenas de misiones, obtener nuevos héroes, encontrar nuevas armas especiales y enfrentarse a hordas de enemigos con un amplio arsenal de armas, habilidades y equipamiento son algunas de las características de este videojuego de disparos en tercera persona.

Gracias al motor gráfico Unreal Engine 4, Crazy Justice luce un apartado estético bastante atractivo a la vista gracias a su acabado Cel shading y estilo steampunk. El título también contará con un modo cooperativo a pantalla partida que te dará horas de diversión junto a un amigo.

Desde Black Riddles Studio no desean que Crazy Justice sea un shooter del montón, por el contrario buscan ofrecer un videojuego muy enfocado en la estrategia, contando con todo tipo de lugares en los cuales cubrirse, escenarios destructibles, un sistema de construcción y la capacidad de personalizar las habilidades de nuestro personaje.

De lograrse con éxito su financiación, Crazy Justice se lanzará al mercado durante el segundo cuatrimestre de 2018, ofreciendo su versión final 5 diferentes mapas y 5 diferentes modos de juego, teniendo además los usuarios de Xbox One y Windows 10 la opción de jugar juntos gracias al Cross-play.

Si te ha llamado la atención lo que ofrece Crazy Justice ingresa aquí para conocer más información sobre este videojuego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here