La salida de Crash Bandicoot N’Sane Trilogy en Xbox One es posible

Hace unos días que los usuarios de PS4 disfrutan de una de las trilogías más divertidas de los últimos años y que tantas alegrías ha dado a los jugadores de Sony, hablamos como no de Crash Bandicoot N’Sane Trilogy.

Mucho hemos hablado ya en Comunidad Xbox de su posible salida en Xbox One, ya que en ningún momento se ha dicho que era un juego exclusivo para la consola de Sony y es que los derechos actuales de esta franquicia están en manos de Activision, por lo que no está atada a lanzar el juego en la plataforma que se desee.

Es más, nosotros creemos que se trata de una exclusiva temporal por ciertas informaciones incluso por la propia PlayStation Irlanda que se le escapó decir que se trataba de una exclusiva temporal. ¿será verdad? ¿Será mentira? El tiempo lo dirá.

Es cierto, que ahora otro tienda, base.com ha puesto a disposición de los usuarios la posibilidad de reservar Crash Bandicoot N’Sane Trilogy para Xbox One, como puedes ver en la siguiente imagen.

Crash Bandicoot N Sane Trilogy en Xbox One
Crash Bandicoot N Sane Trilogy en Xbox One

Incluso se atreven a dar una fecha de lanzamiento, sería a finales de este mismo año 2017. ¿Qué opinas? ¿Será verdad? ¿Te gustaría verlo en Xbox One? A nosotros si, nos encantaría.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here