El esperado Crash Bandicoot N Sane Trilogy podría ver la luz en Xbox One y Switch

Hace unas semanas, todas las esperanzas de que Crash Bandicoot N Sane Trilogy saliera en Xbox One se desvaneció, sin embargo hoy las cosas han cambiado y es que Sony ha jugado al despiste hasta este momento, haciendo entender que era exclusivo para PS4 pero en realidad no es, se trata de una exclusividad temporal.

Esta situación os sonará al último juego de Tomb Raider y la exclusividad temporal en Xbox One, en realidad, la táctica ha sido la misma.

Hoy a través de un twitter de PlayStation Irlanda las dudas ya se han disipado y Crash Bandicoot N Sane Trilogy saldrá primero en PS4 y PS4 Pro, pero también verá la luz en otras plataformas, plataformas todavía desconocidas pero que sospechamos que será Switch y Xbox One.

La principal duda nos surge con la versión de PC (Windows 10), ya que la saga Crash Bandicoot siempre ha sido un juego de videoconsola, concretamente de Sony pero ahora que Activision está detrás de la saga todo puede cambiar y podremos ver al simpática marsupial en otras consolas que no sean de Sony. Buena noticia ¿no?

Y para rematar, os dejamos con un trailer de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here