El pánico cundió ayer en todos los medios, después de saber que uno de los exclusivos más esperados por la comunidad, Scalebound, era cancelado.

La escandalosa noticia de la cancelación de Scalebound, corrió ayer por todos los medios habidos y por haber. Todos ellos decepcionados por ello y expresando que su expectación por el juego era muy esperanzadora.

Resultado de imagen de crackdown 3 images

Muchas eran las partes interesadas en saber qué sucedía con la cancelación del título, y de los motivos para desechar el proyecto. Hasta tal punto corrían los rumores, que redes sociales y medios de información empezaron a difundir rumores sobre la estabilidad de otros juegos programados para 2017.

Empezaron a las pocas horas las teorías de que Crackdown 3 también se cancelaría. Una vez más debido a la falta de información ofrecida tanto por Microsoft como por Reagent Games.

Resultado de imagen de crackdown 3 images

Aún así, todas las teorías no eran acertadas, del todo. Porque un insider, ha comentado a través de Twitter, que no iba a ser cancelado, al igual que Phil Spencer. Ambos dijeron que seguía en desarrollo hace unos meses.

Rumores y teorías poco acertadas. Debido a que tanto el propio insider, que sacó a la luz la ficticia noticia. Como Phil Spencer y el el propio equipo de desarrollo encargado de Crackdown 3, tranquilizaron a todos los usuarios del avance y progreso del título.

De todos modos, el usuario que habla del desarrollo, comenta que al equipo de Reagent Games le esta costando bastante terminar el producto, por lo que respecto a la noticia que os facilitaba antes (sobre el continuo desarrollo del juego), parece que no llegará tan a finales de 2017 sino un pelín más tarde.

Una vez más, seguiremos de cerca a todo lo que Microsoft comente sobre este esperado juego que promete aprovechar las características técnicas de Scorpio.

Dejar respuesta