Microsoft ha decidido retrasar Crackdown 3 hasta primavera de 2018.

En una declaración realizada a Polygon, Shannon Loftis, Gerente general de Microsoft Studios Publishing, ha anunciado que Crackdown 3 sufrirá un retraso en su fecha de lanzamiento, moviéndose del 7 de noviembre de 2017 a primavera de 2018.

Las declaraciones de Shannon Loftis son las siguientes:

“Estamos muy emocionados por Crackdown 3, y también lo están mucho sus fans, por lo que es una decisión difícil mover su fecha de lanzamiento, sin embargo, queremos asegurarnos de entregar un juego completo, con la calidad adecuada, y en el momento adecuado. Crackdown 3 es un juego enormemente ambicioso y queremos asegurar que ofrezcamos las experiencias correctas en todas las partes del juego, ya sea en la campaña, en el modo multijugador cooperativo o en nuestro modo multijugador competitivo, Wrecking Zone. Conseguir el equilibrio justo entre los tres modos es importante, y vamos a tomar un tiempo de desarrollo adicional para asegurarnos de eso. Los jugadores pueden esperar Crackdown 3 para primavera de 2018”.

Cuando se le preguntó a Shannon Loftis sobre los desafíos que los equipos de desarrollo de Crackdown 3 han enfrentado a lo largo de los años, esta fue su respuesta:

“Crackdown 3 es un proyecto increíblemente ambicioso que ofrece un gameplay inmersivo a 4K, un multijugador competitivo y un mundo abierto futurista, el equipo de desarrollo ha estado trabajando muy duro para ofrecer una gran experiencia a los fans y este tiempo extra nos ayudará a hacer precisamente eso”.

Polygon también preguntó a Loftis sobre el apartado visual de Crackdown 3 y si este se beneficiará del tiempo extra de desarrollo que proporciona el retraso del videojuego, su respuesta fue la siguiente:

“Lo que mostramos en el E3 fue una avance del juego, y es indicativo del nivel de acción, caos y verticalidad que se puede esperar de Crackdown 3. Entre otros temas, estamos tomando el tiempo extra para centrarnos en pulir su apartado visual para que los jugadores puedan sentirse completamente inmersos en un mundo que se sienta vivo”.

En relación a que Crackdown 3 se ha vendido como uno de los grandes títulos que acompañarán a Xbox One X en su lanzamiento, Shannon Loftis declaró lo siguiente:

“El catálogo de videojuegos que acompañará a Xbox One X en su lanzamiento será una de las mayores alineaciones de juegos disponibles para una nueva versión de una consola. No sólo hay nuevos exclusivos de Xbox como Forza Motorsport 7, Cuphead, Super Lucky’s Tale o el lanzamiento exclusivo en consola de PlayerUnknown’s Battlegrounds, hay una increíble lista de títulos que también estarán disponibles a finales de año, incluyendo la Tierra Media: Sombra de Guerra, Assassin’s Creed Origins, Call of Duty: WWII, Star Wars Battlefront II, Destiny 2 y muchos más, teniendo muchos de estos títulos mejoras en Xbox One X. Con tantos grandes exclusivos y nuevos juegos para jugar, Crackdown 3 se habría lanzado en unas fechas bastantes concurridas.

“Estoy orgullosa del progreso y la dedicación que el equipo de Crackdown 3 ha mostrado y su profunda pasión y amor por esta IP. Creemos que merece el tiempo que le damos, pensamos que nuestros socios se merecen el tiempo extra, para garantizar que ofrecemos la experiencia que los fanáticos de Crackdown se merecen. Esperamos que les guste tanto como a nosotros”.

Y tú ¿qué opinas sobre el retraso de Crackdown 3?

1 Comentario

  1. Prefiero un retraso a que lo vendan falto de gráficos y jugabilidad. Seguramente el retraso se debe al feedback recibido en algunos aspectos por pulir.
    Si quieren ofrecer algo futurista deben fijarse bien en como lo consigue un juego como “The Last Night” que utiliza carteles luminosos como algo que se muestra futurista y no simples edificios cuadrados con luces, como en el teatro hay que tener además del fondo, los accesorios y complementos que te adentren en su historia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here