Al parecer este videojuego podría salir junto con Project Scorpio.

Este 2017 para Microsoft será un año muy importante, en donde el rumbo de Xbox se definirá. Su nueva consola será presentada en el próximo E3 en Junio y no se sabe qué juegos acompañarán de salida a esa consola. Por el momento se cree que será Crackdown 3, un título de acción y aventura en un mundo abierto, secuela de Crackdown 2 lanzado para Xbox 360 en 2010.

Hace un par de días en la sección del canal oficial de Xbox llamada ”This week on Xbox” o ”Esta semana en Xbox” según su traducción, se hablaron de varios temas y entre ellos sobre Crackdown 3. Aquí vemos a Major Nelson hablar con Shannon Loftis, General Manager de Microsoft Studios en donde se busca saber sobre qué pasará con este videojuego. Shannon habla sobre que Crackdown 3 será aun mejor que su anterior entrega con un mundo más grande y muchas mejoras. Por lo que lleva a Nelson a mostrarse interesado y preguntar sobre su fecha de salida a lo que la respuesta es que saldrá en este mismo año. La convicción de Shannon nos tranquiliza pese a haber visto poco contenido acerca del título en cuestión.

Para todos aquellos interesados en ver el video se los dejo aquí debajo, recuerden que está en inglés pero pueden colocarle los subtítulos en español. También nos pueden encontrar allí como Comunidad Xbox.

Los fans de Xbox no sabemos que pasará con las exclusivas porque por lo visto este 2017 no tendremos tantas como el año anterior, aunque algunos directivos ya dijeron que si habrá, creemos que serán presentadas en este próximo E3. También les recordamos que al salir la nueva consola este mismo año debería estar acompañada de buenos títulos exclusivos, por lo tanto creemos que en este E3 nos sorprenderán con alguna que otra revelación.

Y vos ¿Jugaste Crackdown? ¿Comprarías este título? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here