En algunas regiones la conversión de Microsoft Points a la moneda real es errónea, se trata de un error involuntario en el que Microsoft corregirá en los próximos días.

Justo ayer nos llevábamos las manos a la cabeza porque en algunas regiones como en Inglaterra la conversión de Microsoft Points a Libras no era la correcta siendo mayor el coste del juego pasado a la moneda local que en Microsoft Points. 

Microsoft ya ha hablado al respecto y afirma de que se trata de un error involuntario y que se corregirá para que la conversión de Microsoft Points a la moneda local sea idéntica sin disminución ni aumento de precio.

Probablemente muchos os preguntaréis. Ok, genial, pero ¿si hemos comprado algo por un precio superior? Microsoft confirma que a todos los afectados de esta conversión de moneda se les devolverá la diferencia. 

Finalmente Microsoft agradece a toda la gente que se ha apuntado a la beta de Xbox Live y que gracias a esto permite testear y recibir un feedback para que cuando liberan la versión final todas los problemas y bugs estén completamente subsanado.

Menudo susto nos pegamos ayer en Comunidad Xbox ehhh, aunque por desgracia fue una sorpresa el incremento de precio pero que a mas de uno ya se lo esperaba.

¿Que opinas de las disculpas de Microsoft respecto a este error involuntario?

2 Comentarios

  1. Al final todo se soluciona, como dije en el otro post a mi los precios me salen correctamente, no olvidar que estamos en fase beta y saldran errores que se iran subsanando

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here