Final Fantasy XV no deja de sorprendernos, esta vez gracias a un añadido que hace que nos vistamos como los héroes de nuestra infancia.

Hace unos meses la compañía Square Enix prometió un DLC con skins para vestir a los simpáticos protagonistas de Final Fantasy XV. Pues bien, algo más tarde de lo previsto nos llega la información referente a ese contenido descargable, que para nuestra sorpresa incluye unos exotrajes de Power Ranger (Magitek según ellos, suponemos para no entrar en problemas de Copyright). De hecho, parte del retraso a la hora de lanzar el DLC puede que sea debido a problemas con la licencia de Saban.

Por suerte para nosotros la espera será corta, ya que este mes de Julio, según nos informa la cuenta japonesa de Square Enix, será el mes elegido para vestir a Noctis y compañía en nuestros héroes multicolores de la infancia. Cuidado que no será simplemente una skin cualquiera y ya está, sino que fuentes aseguran que cuando llevemos estos extrotrajes gozaremos de 30 minutos de invencibilidad, que se volverán activar una vez pasen 24 horas. Sin duda, un buen añadido que nos incitará a volver a jugar a Final Fantasy XV y que nos hará los combates más asequibles gracias a esa invencibilidad temporal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here