Puede que Alan Grant se quedara pasmado con el primer Parque Jurásico, pero nada que ver con el que podremos hacer nosotros en Jurassic World: Evolution.

Aunque ya nos avisaron de que en esta conferencia de la Gamescom 2017 no iba a ver anuncios de peso, se ha podido entrever alguna que otra novedad curiosa como la que presentamos hoy aquí, nada más ni nada menos que Jurassic World: Evolution, un título desarrollado por Frontier y donde sacará lo mejor de nosotros mismos a la hora de crear un parque de ensueño.

La llegada de la nueva película basada en la franquicia Jurassic Park (llamada Jurassic Park: The Fallen Kingdom) no ha caído en saco roto y Frontier ha aprovechado para realizar este estilo de juego que bebe mucho de otros simuladores como Rollercoaster Tycoon…salvo que aquí las atracciones pueden comerte. Aparte de la construcción de emplazamientos, caminos para los visitantes, restaurantes o luchar frente a adversidades, podremos investigar e intentar crear nuevas especies a través del ADN, dando un buen aporte jugable y haciendo cada parque algo totalmente distinto al anterior.

No es la primera vez que Jurassic Park se atreve con este género. En el año 2003 los usuarios de la primera Xbox, PC y PS2 pudieron probar Jurassic Park: Operation Genesis, con un resultado algo dispar. Esperemos que Jurassic World: Evolution sepa aprovechar bien las virtudes del género y podamos construir un parque como nunca antes lo habíamos hecho. En verano del próximo año veremos lo habilidosos y originales que sois.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here