Un videojuego con DLCs que no dividirán a la comunidad, o por lo menos es lo que se promete.

Ubisoft ha decidido revelar el contenido del Season Pass de For Honor. Y en Comunidad Xbox te lo detallaremos:

  • Seis nuevos héroes: estos serán lanzados en lotes de dos al principio de cada nueva temporada de la Guerra de Facciones. Los dueños del pase de temporada tendrán acceso a estos héroes siete días antes de que estén disponibles para todos los jugadores. Después del período de acceso anticipado del Season Pass, estos Héroes podrán desbloquearse con Steel, la divisa del juego, que se puede ganar al completar partidas y desafíos dentro del juego.
  • Seis trajes de élite para personalizar a tus nuevos héroes.
  • Exclusivo efecto de rayo de sol en emotes para todos los Héroes.
  • Tres emblemas exclusivos.
  • Tres cajas de scavenger que desbloquean equipo adicional
  • 30 días de estatus de campeón: te brinadra XP y a tus amigos
  • Estado de campeón de 30 días: se aumentará tu XP y el de tus amigos, así como más XP de artesanía y más botín al final de los partidos.

Además del contenido del Season Pass, For Honor contará con contenido descargable gratuito que será lanzado a lo largo de las tres temporadas. Este contenido incluye nuevos mapas, modos y artes que estarán disponibles para todos los jugadores, pero los propietarios de los pases de temporada tendrán un período de acceso temprano para algunos elementos de este contenido. Ubisoft publicó un video en el que también resume esta información:

Aquellos que quieran probar For Honor tendrán la oportunidad de hacerlo el 9 de febrero, cuando comience la beta abierta. Los jugadores tendrán la oportunidad de probar los siguientes modos: dominio, eliminación, duelo y pelea. Se podrá jugar con nueve de los 12 héroes que tendrá el videojuego. Ubisoft también publicó un tráiler para esta beta:

For Honor se lanzará el próximo 14 de febrero en Xbox One, PC y PS4.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here