Deep Silver ha anunciado que, junto a 4A Games, seguirán apoyando Metro: Last Light con nuevo contenido que dará más juego al título.

  • El “Faction Pack” y el “Chronicles Pack” incluirán un nuevo y original sistema de juego para un jugador que amplía el universo y la trama de Metro: Last Light.
  • El “Tower Pack” ofrecerá un desafío individual exclusivo para los veteranos de Metro.
  • Mientras tanto, el “Developer Pack” proporcionará a los jugadores más creativos interesantes herramientas con las que explorar el mundo de Metro.

metroll1

Andrew Prokhorov, director creativo de 4A Games, habla sobre el contenido que se avecina para Metro: Last Light:

Puede que la historia de Artyom concluyera en Metro: Last Light, pero hay otros personajes con historias dignas de ser contadas, varias ubicaciones familiares que los seguidores de la franquicia Metro querrán volver a visitar y nuevos desafíos a los que 4A quería enfrentarse. Hemos estado trabajando en estas nuevas historias desde la finalización del juego y esperamos poder publicarlas a lo largo del verano.

Este contenido adicional vendrá unificado en el Pase de Temporada, el cual esta disponible ya en Steam, Xbox Live y PSNetwork, a un precio más bajo que comprándolos por separados. El pase de temporada está a 1200 Microsoft Points para Xbox Live o 0 14,99€ en PSN y Steam.

En junio veremos Faction Pack, que ampliará la historia del juegazo que se ha sacado de la manga A4 Games.

¡COMENTAD LA NOTICIA EN NUESTRO FORO!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here