Pasa de 3 veces al año a 5 cambios anuales como consola principal

No sabemos como nombrarlo, si es un pequeño “truco” o forma de poder compartir juegos entre dos amigos de forma legal y permitido por Microsoft en Xbox One.

La forma como ya os hemos comentado en algún tutorial y que te facilitamos a continuación es mediante el proceso de poner la consola principal con la cuenta de Xbox Live de tu amigo y viceversa, de esta forma todas las compras digitales están disponibles en ambas consolas, pudiendo ser disfrutadas por los dos.

Obviamente, este proceso está pensado para hacerlo con gente de mucha confianza, ya sea grandes amigos o familiares ya que compartes realmente tu cuenta de Xbox Live incluyendo datos de tarjetas de crédito.

Uno de los principales problemas o más pegas que existía era que este proceso solo se podía hacer tres veces en un año, es decir, solo podías poner la consola como principal tres veces, ahora y como se puede ver en la web de Xbox el número de veces pasa a ser 5, siendo una ventaja para muchos de vosotros que estés interesados en hacer este proceso de compartir cuentas y juegos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here