Hace poco se ha anunciado que The Walking Dead: A New Frontier no llegará a Xbox 360 y PlayStation 3. Esto incluye las versiones en formato físico y digital. Debido a esta situación, en Comunidad Xbox queremos mostrarte cómo importar tus datos de Xbox 360 a Xbox One. Hay dos opciones para continuar tu historia, y te las detallaremos a continuación:

Primera forma: 

Hay un generador de historia donde se te harán una serie de preguntas que ayudarán a ajustar a tu Clementine. En base a tus respuestas, se seleccionará uno de los 42 puntos de partida diferentes, los cuales se basarán en las decisiones que tomaste a lo largo de las temporadas, y en las relaciones que tuviste con diferentes personajes.

Segunda forma:

Esta es la mejor forma de continuar tu historia (a mi parecer), pues tus datos serán importados desde Xbox 360 a Xbox One. Para importar los datos debes realizar los siguientes pasos:

  1. Actualizar The Walking Dead Temporada 2 en tu Xbox 360.
  2. Ingresar al videojuego y crear una cuenta de Telltale (si no tienes ya una).
  3. Habilitar “guardado en la nube” y subir tu segunda temporada a la nube.

De esta forma cuando inicies la tercera temporada, podrás acceder a tu cuenta de Telltale y descargar los datos que se encuentran en la nube.

Si todas las temporadas de The Walking Dead las has jugado en Xbox One, al iniciar tu partida en la tercera temporada, se te pedirá automáticamente si deseas continuar con los datos de la segunda temporada.

Por último, si no has jugado las anteriores temporadas de The Walking Dead, tu Clementine se definirá bajo unos parámetros que los desarrolladores consideran los más adecuados, para un nuevo jugador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here