Dejaremos los combates a un lado a principios de 2018 para conocer las profundidades de Egipto a través de este modo de juego

La saga Assassin’s Creed siempre se ha caracterizado por tener una fuerte carga histórica en cada una de sus entregas, guardando una alta fidelidad con los entornos y ciudades que rodean a los títulos. Pues bien, ahora en Assassin’s Creed Origins visitaremos Egipto de una manera como nunca lo habíamos hecho antes en la saga gracias a un nuevo modo de juego implementado por primera vez en el los juegos de Ubisoft, el Discovery Tour, modalidad que llegará a principios de 2018 para todos los usuarios.

Gracias a este modo y a través de una visita guiada, conoceremos las profundidades del antiguo Egipto. Los propios desarrolladores lo han calificado como ‘la evolución de la enciclopedia’. Y es que lejos de los combates, mediante este Tour aprenderemos más de las costumbres de aquella época, tales como la momificación o la construcción de las pirámides y costumbres de sus faraones. El objetivo de esto es centrarse en elementos históricos del juego a través de videos y audios validados por historiadores de renombre dese los ojos de distintos personajes de la época.

Assassin’s Creed Origins llegará el próximo 27 de octubre a Xbox One, Ps4 y PC, y posteriormente a Xbox One X, viéndose en esta consola de la mejor manera posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here