Te contamos un poco más sobre lo nuevo de Dark Screen Games,mediante acción y lucha nos pondremos en la piel de nuestros personajes indies favoritos

Si te gustan los videojuegos de acción y lucha en los que tienes que ponerte en la piel de varios de tus personajes favoritos de otros videojuegos y si además eres un apasionado de los títulos indie, lo más probable es que disfrutes bastante con la última entrega de la desarrolladora francesa Dark Screen Games, Bounty Battle.

Con este título nos dan la posibilidad de realizar épicas batallas en diferentes escenarios, con más de 20 personajes procedentes de los juegos indies con más renombre como pueden ser: Guacamelee!, Darkest Dungeon, Owlboy y Nuclear Trhone entre muchos otros. Además para acompañar a los protagonistas de estos conocidos indies, Bounty Battle ha querido añadir a 10 personajes creados expresamente para estas peleas. Y durante el combate la cosa no se quedará solo en los golpes que pueda asestar nuestro personaje y las habilidades que tenga, también tendremos la opción de invocar a un esbirro para que sea nuestro aliado en la lucha y nos pueda allanar el camino hacia la victoria.

Los combates serán para 4 jugadores, con lo que puede que para algunos fans de este género les acabe recordando inevitablemente al título Smash Bros de Nintendo, obviamente con sus respectivas diferencias. La desarrolladora Francesa tiene previsto que esta entrega llegue al público a finales de 2018, ya que todavía es pronto para atreverse a concretar un mes exacto para su lanzamiento. Será multiplataforma y llegará para PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch. Y para lograr esto deberá superar la campaña de financiación, algo que se puede dar prácticamente por hecho ya que tienen casi un mes para lograr aproximadamente 10.000$ que faltarían para lograr su objetivo de 30.000$.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here