El nuevo vídeo de Assassin´s Creed Origins se titula “Arena” y cómo no, ésta será parte fundamental de la nueva entrega.

Donde todo acaba, todo empieza. Así de enigmático termina el nuevo vídeo de Assassin´s Creed Origins mostrado hace pocos minutos y donde tiene a la arena como principal protagonista. Envuelto en ese velo de incertidumbre debido a las partículas de arenisca que vemos en toda la cinemática, todo parece indicar que los secretos y misterios que rodean a la antigua Egipto saldrán a la luz con la llegada de nuestro protagonista y el nacimiento de los asesinos.

Por suerte, todo lo que la arena cubre al final sale a la luz, y toda la espera que llevamos acumulada llegará a su fin el próximo día 27 de Octubre, momento en el cual podremos descubrir todos los parajes y la historia de este nuevo Assassin´s Creed Origins. No os perdáis esta entrega que promete ser tan ambiciosa como los primeros títulos de la franquicia, disponible en Xbox One PC y PS4, aunque se verá mucho mejor en la próxima Xbox One X.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here