Esta curiosa iniciativa del próximo juego La Tierra Media: Sombras de Guerra permitirá importar tu mayor aliado y tu más temible némesis para enriquecer el título.

Muchos ya disfrutamos de las bondades que ofrecía el sistema Némesis de La Tierra Media: Sombras de Mordor, con el cual la jerarquía y el rango de los orcos enemigos era modificado según nuestras victorias y derrotas. Por supuesto, después del éxito cosechado, Waner Bros y Monolith Studios no han querido pasar por alto la oportunidad de volver a implementar este curiosos sistema en su próxima obra, La Tierra Media: Sombras de Guerra, con un guiño a la primera entrega gracias a La Forja de Némesis.

Esta opción permite a los usuarios que hayan disfrutado el primer juego, importar a su más leal orco y a la más temible némesis a Sombras de Guerra, de una manera fácil e intuitiva simplemente accediendo a la opción que aparecerá en el menú principal del título.(Eso sí, para disfrutar de La Forja de Némesis antes tienes que haber terminado Sombras de Mordor). Un gran añadido que incrementa mucho más la duración y estrategia que Talion, nuestro protagonista, tiene que hacer para perjudicar lo máximo posible el ejército rival. Prepárate para volver a enfrentarte a la peor pesadilla que tuviste en Sombras de Mordor.

La Tierra Media: Sombras de Guerra aterrizará el próximo 10 de Octubre en Xbox One, PS4 y PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here