A partir del 8 de diciembre podremos disfrutar de una gran actualización de Halo 5 Guardians totalmente gratis

Halo 5 Guardians, el gran shooter exclusivo de Xbox One está a punto de recibir la gran y esperada actualización que ya fue anunciada hace un tiempo pero que no sabíamos realmente lo que nos iba a ofrecer.

En esta noticia, te vamos a detallar todo su contenido y su fecha de disponibilidad, que incluso te va a sorprender porque su disponibilidad es a partir del 8 de diciembre, si, has leído bien, a partir de mañana.

El nombre de la actualización lleva el nombre de Monitor´s Bounty, así que ahora toca el turno de conocer lo que nos va a ofrecer.

Contenido de la actualización Monitor´s Bounty para Halo 5 Guardians

En la web de Halo Waypoint podemos leer con mucho más detalle cada una de las características y novedades que incluye dicha actualización.

Por una parte dispondremos de nuevas armas, armaduras y pieles para personalizar mucho más nuestro personaje y hacerlo más exclusivo.

Asimismo la actualización incluye la mayor actualización de Forge que nunca antes se haya realizado en Halo, una gran noticia sin duda para los jugadores ya que podremos encontrar más minijuegos, como un modo espectador mejorado y con más posibilidades.

A su vez, ahora la búsqueda de partidas personalizadas se ha mejorado tanto en la versión de Xbox One como en Windows 10 y que nos permitirá ajustar mucho más la partida a nuestras preferencias.

Pero esto no es todo, ya que en un futuro no muy lejano, a principio de 2017 habrá más contenido disponible que se desbloqueará como las voces de determinados protagonistas que se oirán en las partidas multijugador, pero todo llegará en su momento.

Como ves, las novedades de Monitor´s Bounty para Halo 5 Guardians son más que notables, una actualización en condiciones que va a dotar de aire fresco al videojuego y darle mas horas de juego, aunque ya sabemos de sobra que es un juego gracias a su multijugador de duración casi infinita.

Para acabar, te dejamos con una infografía donde se detallan las nuevas armas, y nuevas opciones disponibles.

Novedades de Halo 5 Guardians con la actualización Monitor´s Bounty
Novedades de Halo 5 Guardians con la actualización Monitor´s Bounty

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here