2K sigue mostrando a cuentagotas nuevo contenido de la expansión de XCOM 2. Esta vez, una nueva amenaza alienígena con poderes sobrenaturales.

Aunque ya conocíamos de la existencia del nuevo contenido de XCOM 2 desde el pasado E3, denominado War of the Chosen, han sido estos días cuando 2K y Fireaxis han ido filtrando y desvelando las particularidades, características y unidades enemigas que encontraremos en esta expansión. En esta ocasión, y después de haber presentado a la nueva clase de los Escaramuzadores, le llega el turno a un enemigo de esta facción con habilidades muy especiales: el Warlock.

Entre los ataques que podemos ver en el vídeo, existe uno que puede suponer un cambio radical en las tornas del combate: nos referimos a su poder de nigromante capaz de hacer revivir a los aliados caídos en combate. Además, el Warlock contará con un ataque en cadena, la capacidad de infectar cuerpos  y demás artes oscuras que harán que este serio rival sea una de las primeras amenazas a neutralizar en un combate de XCOM 2. 


Os recordamos que esta expansión de XCOM 2, War of the Chosen, saldrá el próximo 29 de Agosto para Xbox One, PS4 y PC.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here