Anunciados los nuevos Games with Gold del mes de septiembre 

Como todos los meses por estas fechas, Major Nelson suele anunciar por a través de su cuenta de Twitter los cuatros títulos de Xbox One y Xbox 360 que estarán de forma totalmente gratuita para los usuarios Gold durante el mes siguiente. Este mes no iba a ser menos y ya han sido confirmados.

Del 1 al 30 de septiembre tendremos el exclusivo Forza Motorsport 5 para Xbox One de cara a la salida de su séptima entrega el próximo 28 de septiembre. En el caso de Xbox 360, el título elegido para esta primera tanda del mes es Hydro Thunder Hurricane, disponible del 1 al 15 del mismo mes. Ya en la segunda mitad del mes, tendremos en Xbox One del 16 de septiembre al 15 de octubre Oxenfree (cuyo análisis lo podéis leer aquí) y en Xbox 360 del 16 al 30 de septiembre, Battlefield 3.

Como ya sabéis, gracias a la retrocompatibilidad de juegos de Xbox 360 en Xbox One, los títulos de la anterior consola de Microsoft de este mes podéis jugarlo en su hermana mayor. Recordad que aún estáis a tiempo de haceros de forma gratuita con los juegos de este mes; Slime Rancher (Xbox One) hasta el 31 de agosto, Trials Fusion (Xbox One) hasta el 15 de septiembre y Red Faction: Armageddon (Xbox 360) hasta el 30 de agosto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here