Ya conocemos los juegos gratis de Julio con los Games With Gold

A pocos días de empezar el mes de julio y para algunos afortunados sus merecidas vacaciones que mejor que hacerlo con los juegos gratis de julio de 2017 que tendremos para nuestra Xbox One y Xbox 360 gracias a los Games With Gold.

Este mes de julio podremos disfrutar por una parte para Xbox One de Grow Up a partir del 1 de julio, y durante todo el mes, y por otra parte de Runbow a partir del 16 de julio hasta el 15 de agosto.

Grow Up es una propuesta de exploración de la galaxia donde seremos un simpático droide cuya misión será recuperar las diferentes piezas de nuestra nave y continuar nuestro viaje.

Runbow por otra parte, que estará disponible a partir del 16 de julio es un juego de acción para jugarlo en grupo y cuya característica principal es el frenetismo y velocidad que envuelve todo el juego.

Para los usuarios de Xbox 360 podremos disfrutar del 1 al 15 de julio de descargar gratis Kane & Lynch 2, un juego de cooperación en tercera persona donde seremos unos criminales donde nos tendremos que abrir paso.

Del 16 de julio al 15 de agosto también para Xbox 360 podremos disfrutar de una nueva entrega de Lego, en esta ocasión orientada en Piratas del Caribe, ya que estará de forma gratuita el videojuego LEGO Piratas del Caribe, una propuesta muy divertida tanto para los pequeños de la casa como para los adultos, si has jugado a algún juego de Lego sabes a lo que nos referimos.

Recuerda, que también los juegos de Xbox 360 gracias a la retrocompatibilidad en Xbox One podrás disfrutarlos en dicha consola, es decir, que si eres jugador de Xbox One, este mes de julio de 2017 tendrás la posibilidad de tener 4 juegos gratis, como está siendo de costumbre mes tras mes gracias a los Games With Gold. ¿Y tú con cual te quedas?

Games With Gold de Julio 2017 para Xbox One y Xbox 360
Games With Gold de Julio 2017 para Xbox One y Xbox 360

1 Comentario

  1. Que malos son… tengo la 360 y llevo meses esperando a suscribirme cuando saquen algo decente… no me dan la oportunidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here