Confirmados los Games with Gold de agosto 

Todos los meses por estas fechas se suelen confirmar los que serán los juegos gratuitos de Xbox One y Xbox 360 para los usuarios gold durante el siguiente mes. Este mes no iba a ser menos y ya se han publicado los que podrían ser los Games with Gold del mes de agosto de 2017.

Tras contar antes los posibles Games with Gold de este mes de agosto y, como consecuencia, desmentidos con la confirmación oficial de los títulos que llegarán de forma gratuita a los usuarios gold en agosto por parte de Major Nelson, os contamos cuáles son estos juegos:

Del 1 al 30 de agosto para Xbox One tendremos Slime Rancher y del 1 al 15 de agosto Bayonetta para Xbox 360, uno de los mejores hack&slash de la pasada generación. Mientras que en la segunda tanda tendremos del 16 de agosto al 15 de septiembre Trials Fusion para Xbox One y del 16 al 30 del mismo mes Red Faction: Armageddon para Xbox 360.

Recordemos que aún estáis a tiempo de descargar los Games with Gold de este mes de julio sí sois usuarios gold; Runbow para Xbox One hasta el 15 de agosto y LEGO Piratas del Caribe para Xbox 360 hasta el 31 de este mes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here