Estos son los Games with Gold de abril de 2017 para Xbox One y Xbox 360

Ya estamos a finales del mes de marzo y, como cada mes por estas fechas, ya se suelen ir confirmando los títulos de Xbox One y Xbox 360 que estarán disponibles de forma totalmente gratuita para descargar durante ese mes en exclusiva para los miembros Gold.

En el día de hoy, Major Nelson ha publicado en su cuenta de Twitter cuáles serán estos juegos gratuitos para el mes de abril. Aunque, en realidad, hace ya unas horas que la cuenta de Twitter de Xbox Austria ya los había filtrado. En primer lugar, tendremos del 1 al 30 de abril Ryse: Son of Rome, juegazo exclusivo que se lanzó al mismo tiempo que la consola, para Xbox One, y del 1 al 15 de abril Darksiders para Xbox 360. En la segunda hornada del mes, llegará The Walking Dead: Season Two (recordemos, que la temporada uno ya la dieron hace unos meses) del 16 de abril al 15 de mayo para Xbox One, y Assassin’s Creed: Revelations para Xbox 360 del 16 de abril al 30 de mayo.

Un gran mes con cuatro juegos de una gran talla, que sobrepasan los 85$ de valor con más de 4000G por conseguir entre todos. Así que ya sabéis… preparad vuestros mandos para que comience el vicio en apenas ocho días.

Cabe destacar, que aún tenéis tiempo de haceos con los juegos de este mes de marzo; hasta el día 31 de marzo en el caso de Heavy Weapon para Xbox 360 y Layers of Fear, y hasta el 15 de mayo, Evolve para Xbox One.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here